Más obras para El Fortín en su predio

Institucional El club mostró el avance de las obras, en el predio de la avenida Pellegrini.

El club mostró los avances

Crédito: Prensa EF

El club mostró los avances.

El Fortín publicó en redes sociales un avance de las obras que se realizan en el predio de la avenida Pellegrini. A continuación, el texto que detalla todo lo trabajado:

"En el espacio que anteriormente se encontraba el quincho en el sector de las canchas de tenis, y cercano a las de fútbol sintético, se está construyendo un nuevo lugar. La idea surge de resolver la necesidad de brindar un mejor servicio a aquellas personas que visiten el predio de la calle Pellegrini.

"Ante la falta de este edificio, y siendo que comparten instalaciones, se decidió utilizar el espacio común del quincho existente. Uno de los requisitos fue que el mismo espacio brinde servicio tanto al área de tenis como al de fútbol por separado, pero pueda unificarse todo el espacio en un gran lugar común para alojar así mayor cantidad de gente y ser aprovechado para eventos de mayor aforo.

"Los materiales elegidos fueron el hierro, la madera y el vidrio como elementos de mayor durabilidad, calidez, siendo materiales que dialogan perfectamente entre sí. Para dar una sensación de calidez y ser un espacio acogedor.

"Con una gran barra central que brinda servicio a ambas actividades/grupos de deportistas, el espacio se subdivide en el centro mediante una carpintería vidriada que brinda privacidad a sus deportistas.

"Su estética industrial fue inspirada en el movimiento industrial, combinado con madera que otorga calidez y sensación de hogar, con una vista inmejorable que dará a las canchas de tenis y fútbol sintético.

"A pesar de las vicisitudes, hemos logrado un avance de obra muy importante por lo que confiamos que en los próximos meses estaremos inaugurando esta nueva obra en el predio de la avenida Pellegrini, motivo que nos llena de orgullo.

"Dicha obra la está ejecutando el constructor Leonardo Garrido, bajo la dirección de la arquitecta Victoria Ferraiuelo, quien fue la que realizó el diseño del mismo", cerró El Fortín en su comunicado.

Ultimas Noticias
Otras Noticias