Detuvieron en La Madrid a un hombre acusado de estafa

Efectivos del Destacamento Vial La Madrid aprehendieron a un hombre que huía luego de haber cometido una importante estafa en Coronel Suárez. Además le secuestraron drogas.

Personal policial de La Madrid detuvo a un estafador

Crédito: Prensa

Personal policial de La Madrid detuvo a un estafador.

El jueves, en horas de la mañana, personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Coronel Suarez, toma conocimiento de reiterados llamados modalidad "cuento del Tío", logrando establecer hecho consumado en un domicilio de esta localidad, donde masculino previo a engañar a los moradores, se apodera de la suma de $ 300000 y 6000 dólares. Inmediatamente personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comunal Coronel Suarez, juntamente con Sub DDI Coronel Suarez, realizan arduas tareas investigativas en procura de la individualización de los malvivientes, logrando establecer mediante cámaras de seguridad privadas, como así también las pertenecientes al Centro de Monitoreo Local, que durante la madrugada había ingresado a esa ciudad un Mercedes Benz, color negro.

Luego de establecer los datos del sujeto, un hombre de 29 años con domicilio en CABA, se procedió a radiar cerrojo y finalmente fue interceptado por la Policía Vial de General La Madrid, quien demoró al masculino por Infracción a la Ley 23737 (Ley de Drogas); teniendo en su poder 2.2 gramos de Ketamina, y 3.4 gramos de Marihuana, inmediatamente personal de Comisaria Local y Sub DDI Coronel Suarez, se trasladaron hacia La Madrid, a los fines de proceder a la aprehensión del masculino, como así también al secuestro del rodado, dinero en efectivo encontrado en su poder y dos teléfonos celulares, quedando el sujeto a disposición de la UFIJ nro. 9 del Dpto. Judicial Bahía Blanca, permanece alojado en calabozo de esta seccional.

Ultimas Noticias
Otras Noticias