Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Se registraron dos muertes y 189 nuevos casos por Covid

Se trata de dos hombres de 70 y 77 años que se encontraban internados en el Hospital Municipal. Además, este sábado 466 personas recibieron el alta médica. La positividad marcó un 56%. 

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario de este sábado, que dio cuenta de dos nuevas personas fallecidas con Covid en la ciudad. 

Se trata de dos hombres de 70 años y 77 años. Uno de ellos presentaba esquema de vacunación completa y el otro no se había aplicado vacunas. El número de víctimas mortales desde el inicio de la pandemia ascendió a 347.

Además, este sábado se analizaron 336 testeos, 189 fueron positivos y 147 negativos para Covid. Según indicó la cartera sanitaria, la positividad de este sábado fue del 56%.

A la fecha, son 4041 los pacientes que transitan la enfermedad en la ciudad con seguimiento médico. Además, este sábado 466 personas recibieron el alta médica,

En cuanto a la situación sanitaria, son 16 las personas que conviven con la enfermedad internados en el Hospital Muncipal "Dr. Héctor Cura" son 2 personas la que están internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y 14 en Cuidados Generales.

Desde la cartera sanitaria, informaron que en el transcurso de la semana, la incidencia de casos fue de 291,8 mientras que la razón de los casos fue de 6,6. Ambas de riesgo alto. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias