Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Se normalizó el servicio eléctrico en todos los barrios

Así lo informó Coopelectric, desde la empresa señalaron que " todas las subestaciones que resultaron afectadas se encuentran normalizadas". 

Esta semana fue crucial en cuanto al ahorro de energía y el gran consumo por las altas temperaturas que se registraron ante la ola de calor.  Desde la empresa prestadora del servicio eléctrico remarcaron durante los últimos días hacer un uso racional y solidario de la energía. 

Este sábado, nuevamente se volvieron a sufrir cortes de luz en diferentes sectores de la ciudad, desde Coopelectric informaron que "en las primeras horas de la tarde de hoy varios sectores de la ciudad se vieron afectados por interrupciones del suministro eléctrico" y agregaron "Las mismas fueron atendidas por el personal operativo". 

En este sentido, en la tarde de hoy se conoció que "todas las subestaciones que resultaron afectadas se encuentran normalizadas". 

En el caso de las localidades, a las 13:00 hs. se registró la avería del interruptor principal en la subestación que alimenta la zona de Plan Vea en Loma Negra. Por tal motivo, durante dos horas Coopelectric trabajó en el reemplazo de dicho interruptor y el servicio pudo ser restablecido alrededor de las 15 hs.

Además, desde la empresa señalaron "Rogamos disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas, apelamos a su comprensión". 

Por último destacaron la importancia de efectuar los reclamos a través de las vías comunicación habituales: Tel. 412305, SMS al 15-680000 o vía WhastsApp 2284-230707.

Ultimas Noticias
Otras Noticias