Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Le desvalijaron la casa a Lapegüe mientras estaba en México

El hecho ocurrió en las últimas en la propiedad del conductor Sergio Lapegüe, ubicada en la calle Larrea al 700 en Lomas de Zamora. Cuando llegaron al domicilio los policías se entrevistaron a un vecino que refirió que estaba al cuidado de la casa  porque el periodista se encuentra de vacaciones en el exterior.

Los efectivos constataron que los ingresos de la vivienda, tanto el portón de rejas como la persiana de una ventana que da al frente, se encontraban forzados, y, luego, corroboraron el faltante de distintos elementos, detallaron las fuentes.

Según trascendió en el medio en el cual trabaja el periodista, Lapegüe no podía acceder a las cámaras de seguridad de forma remota y pensó que estaba relacionado a los cortes del suministro de luz eléctrica ocurridos en las ultimas horas, cuando en realidad los delincuentes habían sustraído parte del equipo de seguridad.

Sergio Lapegüe está desde principios de enero en las playas mexicanas. Cada día, el periodista comparte algunas de sus actividades de descanso en el Caribe. "La playa es a toda hora. Tiene algo que puede ser difícil de explicar. Es su encanto. Es cada momento. Es el sonido de las olas rompiendo contra la costa. Con sol o nublado no importa. Siempre me genera paz y energía a la vez. Lo disfruto con mi familia y mis amigos. Y el mate que se torna infaltable. No hay nada que me enmudezca mas que mirar hacia el horizonte y perderme en el. Es el momento de pensar los próximos pasos, con seguridad", escribió hace unos días

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Con información de TN y MinutoUno.com

Ultimas Noticias
Otras Noticias