Su tío sufrió un accidente y buscan testigos para saber cómo ocurrió

La víctima de 50 años permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal. El episodio sucedió el miércoles de la semana pasada en el cruce de Bolívar y Alsina. Sus familiares intentan determinar si fue atropellado, por lo que recorrieron comercios para pedir las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Tamara pidió la colaboración de testigos para conocer cómo sucedió el accidente

Crédito: Captura Canal Local

Tamara pidió la colaboración de testigos para conocer cómo sucedió el accidente.

Hace casi una semana un ciclista de 50 años sufrió un accidente en el centro de la ciudad, y desde ese momento su familia intenta determinar cómo fue el episodio por el que se encuentra en grave estado de salud. Con desesperación, pidieron a vecinos, comerciantes u ocasionales testigos que colaboren con la investigación.

Tamara Sepúlveda se acercó este lunes con preocupación a EL POPULAR con el propósito de pedir la colaboración de cualquier persona que haya sido testigo del accidente que sucedió en horas de la tarde del pasado miércoles 12 y del que fue víctima su tío, Ramón Alberto Sepúlveda. El hombre de 50 años protagonizó un accidente en el cruce de las calles Bolívar y Alsina, por lo que sufrió heridas de gravedad. De manera oficial se refirió ayer que permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

"Mi tío tuvo un accidente el miércoles 12, a las 4:57 (PM). Lo encontraron en Bolívar y Alsina y lo llevaron al Hospital. No hicieron nada al respecto, yo hablé en la comisaría, mi papá retiró la bicicleta que ya no sirve porque está toda rota. A mi abuela le avisaron a las 6 de la tarde y yo me enteré al otro día", relató con angustia Tamara en una entrevista con Canal Local.

La joven explicó a este Diario que la bicicleta que habían buscado a la mañana, el lunes por la tarde fue retirada de su domicilio por efectivos policiales porque no se trataba del rodado en el que circulaba su tío cuando sufrió el accidente a mediados de la semana pasada. Sepúlveda indicó que este martes se volverán a acercar a la comisaría Primera, y también van a ir a la sede del Poder Judicial para saber si existen novedades sobre las circunstancias en las que el ciclista de 50 años sufrió el siniestro vial.

"Si alguien tiene alguna información, si vio algo o si tienen alguna cámara y pueden aportar sería de mucha ayuda", indicó la joven. Explicó además que este lunes dialogaron con comerciantes y vecinos para saber si había testigos, y también consultaron si alguno contaba con cámaras que podrían haber registrado lo ocurrido, aunque no habían tenido respuestas positivas.

Fuentes consultadas por este Diario refirieron que de manera inicial se había referido que Sepúlveda se habría caído solo luego de sufrir una descompensación. A raíz de las lesiones provocadas por este accidente el hombre "está en grave estado y no se sabe si va a sobrevivir", describió ayer entre lágrimas su sobrina.

La joven indicó además que su tío acostumbraba a transitar con su billetera, en la que tenía documentación personal, pero aún no pudieron encontrarla. Por último ofreció su teléfono personal para que se comunique cualquier persona que pueda ayudarlos: el mismo es 2284666727.

Las actuaciones por este caso son llevadas adelante desde la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 que coordina el doctor Miguel Piñeiro.

Ultimas Noticias
Otras Noticias