El Pulga Rodríguez rescató a una mujer que se accidentó con su auto

El delantero de Colón de Santa Fe fue testigo de un accidente cuando se dirigía a la práctica y no dudó en ayudar a la víctima.

El Pulga en el momento del rescate

El Pulga en el momento del rescate.

Luis Miguel "Pulga" Rodríguez rescató a una mujer que había volcado con su auto en una autopista de Santa Fe. El futbolista, que se dirigía al entrenamiento de Colón, frenó cuándo vio el siniestro y no dudó en ayudar.

"La señora se dio vuelta y justo yo venía para la práctica, Me paré a ayudarla y a sacarla del auto", explicó el futbolista, quien estaba acompañado por dos amigos.

Un testigo del hecho filmó con su celular el momento exacto en el que el Pulga sale del vehículo volcado tras ayudar a la conductora.

Las imágenes se viralizaron por las redes sociales, especialmente en Twitter, y despertaron una catarata de elogios para el tucumano.

Rodríguez, quien regresó a Colón en el actual mercado de pases luego de jugar los últimos seis meses en Gimnasia, estuvo aislado hasta hace dos días debido a que había dado positivo a un testeo de Covid-19. Tras permanecer en su casa los días que establece el protocolo, se sumó a los entrenamientos bajo las órdenes de Julio César Falcioni. (NA)

Ultimas Noticias
Otras Noticias