Se encuentra abierta la inscripción al Servicio Militar Voluntario

Así lo dio a conocer el Regimiento de Caballería de Tanques 2 del Ejército Argentino. Los requisitos para el ingreso.

“El Ejército Argentino es una Institución bicentenario y fundacional que le inculcar valores como la lealtad el honor la responsabilidad y la disciplina” destacaron

Crédito: Archivo

“El Ejército Argentino es una Institución bicentenario y fundacional, que le inculcará valores como la lealtad, el honor, la responsabilidad y la disciplina”, destacaron.

El Regimiento de Caballería de Tanques 2 del Ejército Argentino, a cargo del jefe de Garnición teniente coronel Cristian Castellanos, informaron que se encuentra abierta la inscripción al Servicio Militar Voluntario para el corriente año.

En ese sentido, indicaron que "al decidirse por la carrera militar están eligiendo una profesión apasionante, que le exigirá un perfeccionamiento permanente, para asumir las responsabilidades que se impongan en pos del desarrollo pacifico para la defensa de los intereses de nuestra Nación".

"El Ejército Argentino es una Institución bicentenario y fundacional, que le inculcará valores como la lealtad, el honor, la responsabilidad y la disciplina", destacaron.

Al incorporarse al servicio, el inscripto tendrá la posibilidad de terminar los estudios secundarios o terciarios para continuar la carrera como Oficial o Suboficial del Ejército Argentino en el Colegio Militar de la Nación o en la Escuela de suboficiales del Ejército.

Además, podrá disponer de un seguro de vida desde el día de su incorporación y al egresar como Soldado Voluntario una obra social para el causante y el grupo familiar.

"Con experiencia y luego de un año de incorporado podrá ser seleccionado y participar en organizaciones militares de paz en el marco y bajo el mandato de la Organización de Naciones Unidad, donde tendrá el alto honor de distinguirse con la boina celeste y pertenecer a las fuerzas pacificadoras de los cascos azules. Como también participar en variadas actividades de apoyo a la comunidad", señalaron.

Los requisitos para el ingreso son los siguientes:

Los requisitos para el ingreso son: ser argentino nativo o por opción, de estado civil soltero/a, estar comprendido/a entre los 18 y 24 años en el momento de su incorporación, tener estudios primarios completos, poseer autorización legal de los padres o tutores si es menor de 21 años, DNI del causante y padres legalizado, partida de nacimiento del causante legalizado, certificado de antecedentes penales, constancia de CUIL, cuatro fotos 4x4 carnet y grupo sanguíneo.

Los interesados concurrirán a la oficina de reclutamiento de la Guarnición, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12, ubicada en la avenida Dante y Torcuato Emiliozzi sin número, prolongación Norte de nuestra ciudad. Para mayor información comunicarse por correo electrónico a [email protected]

Ultimas Noticias
Otras Noticias