Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Las lluvias y la baja de temperatura se hacen sentir en Olavarría

Se registraron 24.4 milímetros de agua caída durante las últimas 24 horas. Las lluvias se prolongarían durante toda la semana, mientras que la temperatura subiría con el pasar de los días.

Lluvias vientos intensos y un marcado descenso de temperaturas se registraron desde este lunes

Crédito: Claudio Martínez

Lluvias, vientos intensos y un marcado descenso de temperaturas se registraron desde este lunes.

Desde este lunes se registran lluvias, los vientos intensos y un marcado descenso de temperaturas, tanto en Olavarría como en gran parte del país.

Tras una semana en la que las temperaturas rondaron los 40 grados, el avance de un frente frío que ingresó desde el sur argentino, y que avanza lentamente por la zona central, provocó un marcado descenso de marcas térmicas y eventos de lluvias y tormentas aisladas que se mantendrán por lo menos hasta el fin de semana próximo.

En cuanto a este martes, la Estación Meteorológica local indicó que hasta las 12, la cantidad de agua caída fue de 10.5 milímetros, que sumado a los 13.9 de ayer acumula un total de 24.4 milímetros.

En ese sentido, las alertas de lluvias y fuertes tormentas seguirían durante todo el transcurso del día y se extenderían durante la semana entera. Según varios indicadores meteorológicos, se espera que cesen recién el fin de semana, probablemente el domingo o más tardar el lunes, mientras que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que las lluvias culminarían el viernes.

Para el SMN, el día de la fecha sería el día con las temperaturas más bajas de la semana, con máximas de 18ºC y mínimas de 13ºC, mientras que desde el miércoles habría máximas que rozarían los 30ºC, con el cielo mayormente nublado y con fuerte ráfagas de viento.

Ultimas Noticias
Otras Noticias