Debuts, retornos y cambio de categoría

Las novedades que tiene APPK Olavarría De cara a la primera competencia de la temporada 2022, a desarrollarse en el mes de febrero en Lobería, se "mueve la estantería" para el Karting de APPK.

Thiago Irureta sigue los pasos de su hermano Nehuén

Crédito: Foto prensa

Thiago Irureta sigue los pasos de su hermano Nehuén.

Debuts, retornos y cambio de categoría en el "semillero de talentos".

Los primeros confirmados de Súper Cajeros 150. La nueva divisional de APPK va generando interés en varios pilotos, y se van confirmando los primeros protagonistas.

Agustín Casco fue el primero en asegurar su presencia. El piloto de Tandil llevará el número 11. Por su parte, Daniel "Laucha" Prieto volverá a correr en APPK; el de Bolivar llevará el número 75. Otro que retornará será Gabriel Sonsini, que tuvo su paso por Cajeros 150 años atrás y ahora será parte de esta nueva categoría utilizando el número 100.

Sergio Torres, Pablo Saffarano, Hernán Carpinetti, Mariano Blasina y Martín Marsico también serán de la partida en la nóvel división. También estará presente Carlos Hernán Urban, quien fuera campeón de la categoría Minicafeteras de APSE en 2009. El experimentado volante llevará el número 189.

Nuevos protagonistas en la Máster 150. Varios pilotos del centro-sudeste de la Provincia harán su debut en la divisional que tuvo como campeón a Simón Marcos en la temporada 2021.

El balcarceño Juan Martín Costa migra desde Cadetes 150 para ser parte de la Máster, aunque también solicitó número para integrar la plantilla de Directos RF. Por su parte, Felipe Cano, oriundo de San Cayetano, también seguirá el mismo camino. El volante compitió en Cadetes en 2021 y dará el salto a Máster, utilizando el número 122.

Nicolás Vide es otro de los pilotos que solicitó número, y estará compitiendo con la atención de la familia Barresi, utilizando el 133 en su unidad. Por otra parte, también se sumarán Diego Knecht, de Lobería, que competirá con el karting que utilizó Agustín De La Vega en la anteúltima fecha del torneo pasado y llevará el 123. También se sumarán Franco Pereyra de Tandil (93) y Nahuel Salías de Olavarría (84), así como Tiago Dospital, Bruno Sagardoy y Maximiliano Morales.

Ingresos en la competitiva Cadetes 150. El tandilense Thiago Irureta, hermano de Nehuén (piloto de Cajeros 125), incursionará en la divisional llevando el número 133. Valentino Bértoli y Tomás Giannarelli, también harán su debut en Cadetes.

Ultimas Noticias
Otras Noticias