Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Estudiantes volverá a defender la localía

Recibirá este miércoles a Villa Mitre desde las 21.30 en el primer partido en casa El Bataraz jugará en el Maxigimnasio los próximos tres miércoles: este 19 contra Villa Mitre, el 26 ante Gimnasia y el 2 de febrero frente a Ciclista.

Treinta días después de derrotar a Quilmes de Mar del Plata, en el último partido del año pasado, Estudiantes volverá a jugar este miércoles nuevamente en el Maxigimnasio ante Villa Mitre de Bahía Blanca en cotejo correspondiente a la segunda fase de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, luego de una perfecta gira por Entre Ríos que incluyó tres triunfos ante Estudiantes de Concordia, Rocamora y Parque Sur.

De esta manera, las próximas tres semanas las noches de los miércoles están reservadas para Estudiantes de Olavarría que se encuentra en los primeros lugares de la conferencia Sur de la Liga Argentina de básquetbol con 24 unidades, aunque presenta dos juegos más que Zárate y tres más que Viedma, equipos que completan el podio con 23 y 22 puntos respectivamente.

El próximo partido para el Bataraz será mañana cuando reciba en el Maxigimnasio a Villa Mitre desde las 21.30, luego el miércoles 26 ante Gimnasia y el 2 de febrero contra Ciclista. 

El juego será el primero del año en casa. Por eso, todos los jugadores de formativas de la ABO podrán ingresar sin cargo a presenciar el partido.

"El Club Estudiantes de Olavarría invita a jugadores de las categorías menores de la Asociación de Básqutbol de Olavarría al primer partido del año de la Liga Argentina en el que el Bata jugará de local. Los mismos podrán ingresar gratis a las populares, con sus camisetas y banderas representativas de cada club para armar una gran hinchada de #ElEquipoDeLaCiudad", indica el prensa dado a conocer por redes sociales.

Tras los testeos realizados al plantel de Liga Argentina antes de la gira por Entre Ríos, dos jugadores arrojaron resultados positivos a Covid-19: Jeffrey Merchant y Juan Ignacio Fernández. Ambos cumplieron con el aislamiento cumpliendo el correspondiente protocolo de salud y seguridad.

Ambos jugadores volvieron a entrenar con el resto del equipo y están disponibles para el técnico Cristian Colli así como los asistentes Manuel González y Francisco Erdocia. El pantel del Bata se completa con Fermín Callegaro, Martín Cabrera, Cristian Scaramuzzino, Mateo Battistino, Tomás Pérez, Johu Castillo, Alejo Andrés, Matías Aristu y Manuel Álvarez.

Ultimas Noticias
Otras Noticias