Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Cambios en Loma Negra: sale Cirioli, entra Bilbao

El "celeste" tiene nuevo entrenador para las categorías superiores "Se cumplió un ciclo para mí como DT de la primera división y reserva del Club Loma Negra" graficó el DT saliente.

Fazio y Bilbao nuevo cuerpo técnico para Loma Negra

Crédito: Foto prensa

Fazio y Bilbao, nuevo cuerpo técnico para Loma Negra.

Después de años en su cargo, donde llevó a Loma Negra a instancias finales de la competencia, Carlos Cirioli dejó de ser el fin de semana el entrenador de la primera división del "celeste". Y rápidamente la dirigencia abrochó la llegada de Luciano Bilbao.

Cirioli más de una vez estuvo cerca de salir de Loma Negra, ya que no generaba consenso entre los dirigentes, pero siempre se mantuvo en su función. Hasta la reunión que se realizó en los últimos días, donde se confirmó el cierre del vínculo.

De este modo, ya sin Cirioli (el celeste fue finalista de playoffs en el 2021 y se quedó con el título de reserva) se llegó rápidamente a un acuerdo con Luciano Bilbao. El flamante DT estará acompañado por Sebastián Fazio y así volverá a dirigir en la ciudad, donde registra pasos por Luján y San Martín de Sierras Bayas.

"Se cumplió un ciclo para mí como DT de la primera división y reserva del Club Loma Negra. Fueron muy lindos estos cuatro años que estuve en el club que me dio esta hermosa posibilidad, por eso quiero agradecer a los jugadores que tuvimos la oportunidad de dirigir y armar un excelente grupo de personas donde lo más importante es que me llevo un montón de amigos", graficó el DT saliente.

Además, valoró el acompañamiento de "los compañeros de trabajo, los distintos cuerpos técnicos, empleados del club, la gente de Loma Negra que siempre alentó; a los padres de los chicos del club y a los dirigentes que me contrataron. Un párrafo aparte para los jugadores que jugaron gratis, tomando la responsabilidad como si cobraran, entrenando de noche. Simplemente muchas gracias", cerró en un texto publicado en redes sociales.

De esta forma, Loma Negra comenzó a moverse de cara a la próxima temporada (ahora deberá conformar su plantel), que en principio comenzará el domingo 13 de febrero, siempre y cuando Ferro no esté en la final del Torneo Regional Amateur. En ese caso, el comienzo será una semana más tarde.

Ultimas Noticias
Otras Noticias