Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Notable incremento de pacientes internados con Covid 

En un nuevo parte sanitario de la situación epidemiológica local, la Secretaría de Salud dio cuenta que 8 nuevos pacientes infectados con el virus están internados en el Hospital Municipal. El total de camas ocupadas con personas que contrajeron el virus supera las 20. Hoy se registraron también en Pedriatría pacientes internados con el virus. 

Este martes el Municipio, a través de la Secretaria de Salud, dio a conocer un nuevo informe sanitario local en el que dan cuenta que en Olavarría hay 293 nuevos casos positivos de Covid. 

Sin embargo uno de los datos más llamativos del nuevo informe es la ocupación hospitalaria local. Hasta ayer, según había informado la cartera sanitaria, el Hospital Municipal "Dr. Hector M. Cura" contaba con "dos personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y catorce en Cuidados Generales".

Un número que había descendido además ya que se había provocado el fallecimiento de cinco personas con Coronavirus, de las cuales "cuatro de ellas estaban internadas en el Hospital Municipal" detallaron. 

Hoy nuevamente el número de camas ocupadas con pacientes con Coronavirus ascendió notoriamente. Ya que en el parte sanitario diario, informaron que actualmente en el Hospital Municipal se encuentran 24 personas internadas. 

Según detalla el documento las internaciones en Cuidados Generales ascendieron a 18, las de terapia intensiva a 3 y otro dato que marcó la tendencia al incremento de camas ocupadas es que se registraron 3 nuevas internaciones por Covid en Pediatría. 

Estos nuevos números dan como resultado un nuevo panorama de la situación hospitalaria. Hasta la fecha, luego de las nuevas internaciones por Covid, Cuidados Intensivos posee una ocupación del 65%, Cuidados Generales 96% ocupado, Maternidad 47%, Pediatría 28% y Salud Mental 0%. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias