Básquet

Estudiantes recibe esta noche a Villa Mitre

Liga Argentina El conjunto de Cristian Colli, que lleva una racha de cuatro victorias consecutivas, tendrá su primera presentación del año como local. Será desde las 21.30.

Estudiantes mantiene una racha de cuatro victorias consecutivas

Crédito: Archivo

Estudiantes mantiene una racha de cuatro victorias consecutivas.

Estudiantes recibirá a Villa Mitre esta noche desde las 21.30 en el Maxigimnasio del Parque Guerrero en lo que será su primera presentación como local del 2022.

El elenco de Cristian Colli llega con una racha de cuatro juegos ganados, el último de 2021 en casa ante Quilmes y los tres en Entre Ríos de la última semana. Por su parte, los bahienses presentan un andar irregular en la segunda fase, habiendo perdido los cuatro disputados en diciembre y ganado los cuatro en enero.

En comparación con el equipo que viajó a Concordia y Concepción del Uruguay, el bataraz podrá volver a contar con Jeffrey Merchant y Juan Ignacio Fernández, quienes se recuperaron de sus cuadros de Covid-19. Además, Thiago San Martín cumplió con el aislamiento al haber sido contacto estrecho por un caso en su familia y también está a disposición del entrenador.

Por el lado de los bahienses, para el encuentro de esta noche presentarán el siguiente plantel: Iván Gomez Lepez, Jose Gutiérrez, Jano Martínez, Bruno Pallotti, Javier Bollo, Franco Amigo, Fernando Alfonso, Jamaal Levy, Ignacio Alem y Ramiro Heinrich

Para poder presenciar el juego, las boleterías del estadio estarán abiertas desde dos horas y media antes del arranque del partido. Además, los y las jugadores/as de categorías formativas de clubes asociados a la ABO podrán ingresar libremente al Maxi.

Ultimas Noticias
Otras Noticias