La imagen de Enzo Marconi presente en el homenaje a Fernando Báez Sosa

La foto del joven olavarriense estuvo en una de las banderas que acompañaron ayer el acto realizado en Villa Gesell. 

La bandera con la imagen de Enzo Marconi acompañó el homenaje a Fernando Bez Sosa

La bandera con la imagen de Enzo Marconi acompañó el homenaje a Fernando Báez Sosa.

La imagen del joven olavarriense Enzo Marconi estuvo en una de las tantas banderas que acompañaron ayer el acto en homenaje a Fernando Báez Sosa, cuando se cumplieron dos años del crimen ocurrido en Villa Gesell cuando fue atacado por un grupo de rugbiers.

"Lamentablemente no pude viajar a Villa Gesell pero acompañamos a Graciela y Silvino, lo papás de Fernando. Somos muchos los que estamos atravesando el mismo dolor que ellos y obviamente nos apoyamos entre todos para poder lograr tener justicia", relató Yesica Salguero, mamá de Enzo Marconi. El adolescente de 15 años fue asesinado en febrero de 2020 en el barrio Jardín, y desde ese entonces Salguero participó de diversas movilizaciones para solicitar justicia por su hijo. El año pasado fue condenado a 4 años de prisión por el homicidio Sebastián Elías Sánchez, quien quedó en libertad.

A través de la agrupación "Matanza duele", la imagen de Enzo acompañó el homenaje que se realizó ayer por Fernando. Yesica refirió a este Diario que "buscamos tener una justicia ejemplar, algo que todavía no podemos conseguir. Hay un montón de casos como el de Fernando. Todos estamos sufriendo por estas pérdidas, a nuestros hijos les dieron perpetua para siempre, porque no van a volver más, y los asesinos viven impunemente como si no hubieran hecho nada".

Ultimas Noticias
Otras Noticias