Fútbol

Profundo pesar por el fallecimiento del ex arquero Héctor 'Coco' Cosentino

Tenía 85 años y fue una gloria del fútbol local en la década del '60. Defendió la camiseta de Estudiantes y la selección de Olavarría. El club lo recordó en sus redes sociales.

Coco se desempeñó como arquero desde que comenzó a jugar a fines de la década del 40 en el Club Atlético Estudiantes

Crédito: BatarazTV

Coco se desempeñó como arquero desde que comenzó a jugar a fines de la década del '40 en el Club Atlético Estudiantes.

Este miércoles se conoció el fallecimiento de Hector Osvaldo 'Coco' Cosentino a sus 85 años, destacado futbolista olavarriense durante la época del '60.

Coco se desempeñó como arquero desde que comenzó a jugar a fines de la década del '40 en el Club Atlético Estudiantes y brilló en sus mejores años durante los '60, donde el Bata salió campeón cuatro años consecutivos en la Liga de Fútbol de Olavarría. También fue figura de la selección de Olavarría y tuvo un paso por el fútbol de campaña.

A través de su cuenta de Facebook, el club bataráz despidió al ex deportista: "hoy nos toca despedir a Héctor Osvaldo Cosentino "Coco", un bataráz de cuna. Dejó una gran huella en nuestra historia. Gracias Coco".

Sus restos fueron velados en Pinos de Paz y posteriormente inhumados en el transcurso de este miércoles en el cementerio Loma de Paz.

Ultimas Noticias
Otras Noticias