Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Covid: fallecieron tres personas y detectaron más de 300 positivos

INFORME OFICIAL  De las más de 3.300 personas que transitan la enfermedad y tienen seguimiento médico, 23 lo hacen internadas. Dos de ellas en el área de Terapia Intensiva. 

El informe oficial del avance de la pandemia de este miércoles, dio cuenta del fallecimiento de tres hombres que padecían Coronavirus. Tenían 62, 69 y 77 años. Desde la Secretaría de Salud informaron que todos estaban internados en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", y que uno de ellos no estaba vacunado.

Además, este lunes se realizaron 561 testeos y 315 resultaron positivos para Covid-19.

La positividad de este miércoles fue del 56%.

Vale recordar que ayer, El Popular Medios advirtió sobre el notable incremento de pacientes internados con Covid. Aunque en las más de 3 mil personas que atraviesan la enfermedad, 24 no es un número significativo, sí lo es cuando en días anteriores no se llegaba ni a la decena. 

En el parte oficial detallaron que en el Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura",  hay 2 personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva, otras 19 en Cuidados Generales y 2 en el sector de Pediatría.

Más de la mitad de la sala de Cuidados Intensivos está ocupada, y el 92% del sector de cuidados generales. 

Además, según indico el parte sanitario, 236 personas recibieron el alta médica en el transcurso de las últimas 24 horas, por lo que son 3367 los pacientes que actualmente transitan la enfermedad en Olavarría y tienen seguimiento médico. 

A la fecha suman 355 las personas fallecidas con Covid en la ciudad. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias