Rapallini, Belatti y Bonfa, al Mundial de Clubes

Serán los representantes del referato argentino En el próximo Mundial de Clubes de FIFA, a jugarse entre el 3 y 12 de febrero venidero en Emiratos Árabes Unidos.

El platense Rapallini de 43 años

Crédito: Foto de archivo

El platense Rapallini, de 43 años.

Vigliano también estará en el torneo, pero el bonaerense se desempeñará como juez del VAR (Video Assistant Referee).

El organismo que rige los destinos del fútbol mundial designó ayer los equipos arbitrales correspondientes a cada continente, que tendrán a su cargo la conducción de los partidos del certamen que se jugará en Medio Oriente.

Por la Confederación Sudamericana (Conmebol), la elección recayó en el platense Rapallini, de 43 años, que estará acompañado por los también bonaerenses Belatti (42) y Bonfa (45) en las bandas.

Los otros árbitros designados por las diferentes Asociaciones son los siguientes: Concacaf (Centroamérica): César Ramos; Alberto Morín y Miguel Hernández (asistentes, todos de México).

UEFA (Europa): Clement Turpin; Nicolas Danos y Cyril Gringore (asistentes, todos de Francia) CAF (Africa): Mustapha Ghorbal Mustapha; Mokrane Gourari y Abdelhak Etchiali (asistentes, todos de Argelia) AFC (Asia): Chris Beath; Anton Shchetinin y Ashley Becham (asistentes, todos de Australia).

El Mundial de Clubes se disputará en esta ocasión en Emiratos Arabes Unidos, del 3 al 12 de febrero.

Los equipos participantes serán Rayados de Monterrey (México), Chelsea (Inglaterra), Palmeiras (Brasil), Al Hilal (Arabia Saudita), Al Ahly (Egipto), Al Jazira (Emiratos Arabes Unidos) y AS Pirae (Tahití), que reemplazará al Auckland City (Nueva Zelanda), que decidió no intervenir ante los requisitos sanitarios que impone su país por la pandemia del coronavirus.

Ultimas Noticias
Otras Noticias