Heladería Stracquadaini fue el campeón del torneo

El evento, organizado por Colonias y Cerros, se jugó el fin de semana Se cerró una nueva edición del torneo Nacional de fútbol amateur, denominado "Copa Ciudad de Olavarría"

El título se fue para Azul Heladería Stracquadaini levantó la copa

Crédito: Prensa CyC

El título se fue para Azul. Heladería Stracquadaini levantó la copa.

Todo comenzó el sábado, con la clasificación, mientras que el domingo fue la definición, para conocer a los mejores tanto de la Copa de Oro como de la Copa de Plata. En ese marco, el conjunto azuleño denominado Heladería Straquadaini fue nuevamente protagonista y se coronó campeón.

En la final de la competencia, Heladería Stracquadaini venció por 3 a 1 a Defensores de Puerto Quequén para quedarse con la primera colocación. Los primeros cuatro puestos fueron completados por Barrio Independencia y Luján, ambos de la ciudad.

Por su lado, en la Copa de Plata Halle de Bolívar superó por 2 a 0 a Villa España para quedarse con la primera posición, mientras que San Jorge e Hipólito Yrigoyen lograron meterse entre los cuatro mejores.

Sin dudas Heladería Stracquadaini fue el equipo destacado del torneo jugado en el Complejo La Tradición, ya que además se quedó con otros premios como la valla menos vencida y el tuvo al goleadores de la competencia (Luciano Sánchez).

Ultimas Noticias
Otras Noticias