El Regional de verano tuvo sus campeones

El pasado fin de semana hubo actividad en distintos complejos Con la organización de APO y la presencia de jugadores que representaron a distintas categorías.

El torneo se desarrolló en varias categorías

Crédito: Prensa APO

El torneo se desarrolló en varias categorías.

En cuanto a los resultados, en sexta caballeros los campeones resultaron Diego Bosso y Sebastián Cartaman, quienes en sets corridos superaron en la final a Iván Ziskevich y Agustín Urrutia por 6-2 y 7-5 en El Triunfo.

En quinta libre se destacaron Yamil Nieves y Belisario Durañona, dupla que en el partido final venció a Luciano Sosa y Mario Rodríguez por 6-3 y 6-4 en Pádel Time. Además, en libres caballeros ganaron Teo Gamondi e Ignacio Lascioli, ya que en la definición superaron a Marcos Silverii y Sebastián González por 7-5 y 6-3 en Las Terrazzas.

Por su lado, en sexta damas festejaron Natalia Esnal y Rocío Alvarez, dupla que en la final se quedó con el duelo frente a Rosario Suárez y Martina Caballero por 6-1 y 6-0 en Club de Amigos. A su vez, en tercera caballeros Nicolás Iturregui y Javier López ganaron el partido decisivo ante Bernardo Rao e Indalecio Durañona por 7-6 y 6-2 en Las Terrazzas.

En tanto que en cuarta junior los mejores fueron Gabriel Espil y Marcos Torres, porque vencieron en la final a José Gómez y Luis Falasco por 6-7, 7-6 y 6-1 en El Triunfo. Y en séptima caballeros Juan Larrazabal y Lucas Lizazu ganaron el duelo final ante Sandra Antunez y Carina Martínez por 6-4 y 6-2 en Sport Arena.

Lo que viene

Una vez pasado el Regional, el próximo fin de semana se retomará la acción local con la segunda ronda del calendario de verano. En este caso entre sábado y domingo competirán las categorías impares, mientras que en el último fin de semana de enero lo harán las pares.

En febrero será la tercera y cuarta ronda, en cada una de las categorías, para establecer a los mejores de esta competencia que organiza APO.

Ultimas Noticias
Otras Noticias