Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Los olavarrienses suman minutos en amistosos

Sigue la pretemporada en distintas categorías Se registraron diversos encuentros amistosos en el fútbol argentino (Liga Profesional y ascenso).

UAI Urquiza con dos olavarrienses jugó ayer un duelo amistoso

Crédito: Prensa UAI Urquiza

UAI Urquiza, con dos olavarrienses, jugó ayer un duelo amistoso.

Desde el pasado jueves, y hasta la jornada de ayer, se registraron diversos encuentros amistosos en el fútbol argentino (Liga Profesional y ascenso). En ese marco, se presentaron jugadores de la ciudad, para sumar minutos de cara a las competencias oficiales.

En cuanto a la Liga Profesional, el pasado sábado Vélez igualó en su duelo ante Banfield y tuvo la presencia del olavarriense Lucas Janson, nuevamente como titular. Además, sin Braian Salvareschi, Sarmiento de Junín le ganó a Agropecuario de Carlos Casares y ayer Lanús (Pedro De la Vega) cerró parte de su pretemporada en Pilar.

En reserva, por su lado, Aldosivi de Mar del Plata -con la presencia como titular de Lucio Falasco- cayó por 6 a 1 en un amistoso jugado ante Gimnasia. En esta misma categoría están otros locales como Lautaro Diuono (Sarmiento), Mauricio Cardillo (Lanús), Mateo Alberca (Independiente) y Mateo Clemente (San Lorenzo).

Por su lado, Juan I. Barbieri sumó sus primeros minutos como jugador de Flandria (Primera Nacional), en el amistoso jugado en Chivilcoy ante Los Andes que terminó empatado sin goles. El "9" fue titular en el equipo que finalmente hoy no verá acción ante Villa Dálmine.

En tanto que por la Primera "B" Metropolitana, UAI Urquiza se prepara con amistosos. Ayer se midió y venció por 3 a 1 a Estudiantes de Río Cuarto, donde se presentaron Carlos Battigelli y Maximiliano Ferreira (regresó al club).

Ultimas Noticias
Otras Noticias