Liuzzi, el árbitro para Ferro - Costa Brava

El duelo de semifinales se jugará el próximo domingo Una terna de Ayacucho estará en el duelo inicial de la llave. Por el otro lado, Independiente de San Cayetano será local ante Liniers de Bahía Blanca.

Ferro viene de dejar en el camino a Alvear Ahora ir ante el otro equipo pampeano

Crédito: Archivo / Claudio Martínez

Ferro viene de dejar en el camino a Alvear. Ahora irá ante el otro equipo pampeano.

Ferro Carril Sud y Costa Brava de General Pico ya conocen el programa oficial, de cara al duelo de ida de una de las semifinales de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur. El compromiso será el domingo a las 20, con la presencia de una terna de Ayacucho.

En este caso en el "Domingo Francisco Colasurdo" dirigirá Marcos Liuzzi, con Gonzalo López y Juan Giardini. Vale señalar que el árbitro ya dirigió al "carbonero", en la segunda fecha, donde se registró un empate frente a Embajadores.

Ahora será otra instancia: Ferro viene de eliminar a Alvear de La Pampa y Costa Brava hizo lo propio ante Embajadores. De esta forma, los dirigidos por Gustavo Romanello buscarán aprovechar la localía, ya que el cierre de la llave será en General Pico.

Y uno de los dos se meterá en la final de la región, para seguir en la búsqueda del ascenso al Federal "A". Del otro lado de la llave, Independiente de San Cayetano recibirá el domingo a las 18 a Liniers de Bahía Blanca (partido a cargo de Joaquín Badano, de Saladillo).

Ferro ya puso en marcha la semana, y allí el DT trabajará en opciones de cara al duelo del domingo, uno más para el equipo olavarriense en la competencia. Hasta el momento tuvo ocho presentaciones, con tres victorias y cinco empates.

Ultimas Noticias
Otras Noticias