Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Falleció un motociclista olavarriense en Tierra del Fuego

Tenía 38 años Él y otro motociclista transitaban sobre la Ruta Nº 3 en la provincia de Tierra del Fuego, cuando perdió el control de la moto,  dio contra el guardarrail y falleció en el lugar. 

Falleció un olavarriense en Río Grande en un siniestro vial

Crédito: Eldiarionuevodia.com.ar

Falleció un olavarriense en Río Grande en un siniestro vial

El siniestro vial se produjo este miércoles, minutos antes de las 17 sobre la ruta Nº 3, a la altura del kilómetro 2824, pasando el puente del Río Chico informó un medio de la provincia de Tierra del Fuego

Según detallaron, en sentido a la ciudad de Río Grande se dirigían dos motociclistas y el conductor de una de ellas perdió el control de la moto por la intensidad del viento e impactó contra el guardarrail. Lamentablemente esta persona perdió la vida en el lugar de manera instantánea. 

Otro motociclista con quien compartía el viaje, sostuvo que iba varios metros adelante, y en un momento perdió de vista a su compañero. Al regresar, constató el accidente y alertó a la Policía.

La víctima iba en una moto marca Royal Interceptor 650 cc, quien habría perdido el control impactando contra la cinta asfáltica.

Se hallaba acompañado de Paz Da Silva de 28 años, también oriundo de nuestra ciudad.

En el lugar se hicieron presentes Bomberos Voluntarios y trabajadores de salud, pero no pudieron salvarle la vida al olavarriense de 37 años que conducía la motocicleta. 

El hombre fue identificado como Maximiliano Sarachu de 37 años. 

Con información de diarios de Tierra del Fuego como: airelibre.com.ar, eldiarionuevodia.com.ar y minutofueguino.com.ar

Ultimas Noticias
Otras Noticias