Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Refugios con un encanto especial

Hay 20 parcelas para instalar la carpa propia lejos una de otra y con mesas y fogones en medio de una frondosa arboleda

Hay 20 parcelas para instalar la carpa propia, lejos una de otra y con mesas y fogones en medio de una frondosa arboleda

En Lobos existe un predio verde y arbolado de 16 hectáreas a 120 km de Buenos Aires, con 600 metros de costa sobre la laguna de Lobos, Refugio Glamping propone un fin de semana diferente, con 16 carpas de lujo, parcelas para carpa propia y la posibilidad de pasar un día de súper tranquilidad entre cabalgatas, mateadas bajo los árboles. También brindan actividades náuticas como clases de kitesurf y windsurf, alquiler de kayaks o stand up paddle, un buen plato con una cerveza con vista a la laguna o tirolesas, entre otros atractivos.

En este refugio hay carpas de tres categorías: Standard, para cuatro personas, equipadas con bolsas de dormir, aislante térmico, manta polar y luz solar led. Las tiendas Confort, en tanto –hay en sector laguna y en sector bosque-, son para dos o cuatro personas e incluyen colchones de una y dos plazas y puertos USB.

"Y también hay una carpa Premium para dos personas que suma sommier, luz dimerizable, puertos USB, aire acondicionado, calefacción, mesas de luz y secreter. Todas las carpas cuentan con mesa privada con parrilla", cuenta Matías Gracia, al frente del emprendimiento.

Además, hay 20 parcelas para instalar la carpa propia, lejos una de otra y con mesas y fogones en medio de una frondosa arboleda en la que solo se escucha el susurro del viento.

Ultimas Noticias
Otras Noticias