Club Laguna Vitel, Chascomús

Los que sí tendrn muebles sern los domos glamping que estn terminando de construirse tendrn 7 m de dimetro y 4 de altura

Los que sí tendrán muebles serán los domos "glamping", que están terminando de construirse, tendrán 7 m de diámetro y 4 de altura.

El lugar cuenta con 20 domos de 4 m de diámetro y 2,5 de alto para hasta cuatro personas equipados con una mesa y cuatro sillas, luz, tomacorriente y piso de cerámica, pero no camas, por lo que los huéspedes deben llevar sus propios colchones o bolsas de dormir con aislante.

Los que sí tendrán muebles serán los domos "glamping", que están terminando de construirse, tendrán 7 m de diámetro y 4 de altura y estarán equipados con aire acondicionado, baño privado, heladera, anafe exterior, cama de dos plazas, dos camas de una plaza y media, mesa y sillas y parrilla, a solo 20 metros de la laguna Vitel sobre la ruta 20, a 12 de Chascomús y 130 de Buenos Aires. La tercera opción de alojamientos son cabañas clásicas a orillas de la laguna, donde se puede pescar y practicar actividades náuticas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias