Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Vagones también

Hoy son 6 los vagones disponibles para visitantes y hay otros en proceso de armado

Hoy son 6 los vagones disponibles para visitantes, y hay otros en proceso de armado.

Arturo Figueroa estuvo muchos años al frente de La Esquina de Merti, uno de los más tradicionales boliches del centro de San Antonio de Areco, hasta que decidió cambiar de aires y, en el lugar en el que vive pensó en crear "una propuesta diferente, porque no es muy habitual poder dormir en un antiguo vagón de tren restaurado y acondicionado.

Y esa es justamente la propuesta de Los Vagones de Areco, en Vagues, a 120 km de Buenos Aires y casi a mitad de camino entre San Antonio de Areco y San Andrés de Giles. Arturo consiguió vagones en distintos lugares, desde Capilla del Señor hasta Corrientes, los llevó hasta el predio y su hija Felicitas se dedicó a decorarlos y acondicionarlos con objetos antiguos que él había ido coleccionando, muchos de los cuales incluso se veían en su boliche.

Hoy son 6 los vagones disponibles para visitantes, y hay otros en proceso de armado. "Son siete cuartos en suite, pero estamos planteando armar otros nuevos en viejos vagones de subte, con sus publicidades originales y todo", cuenta Arturo.

A algunos se le puede agregar una tercera cama aunque el lugar es para adultos sin niños, porque lo que se prioriza es la tranquilidad y el descanso.

"Creo que el atractivo más interesante -más allá de los vagones- es el lugar, muy lindo y tranquilo, con un arroyo cercano. Y casi todas las noches armamos fogones; desde grandes hasta pequeños, por pareja, para quienes prefieren evitar el contacto cercano con otras personas", dice Arturo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias