Por las malas condiciones climáticas, IOMA suspende hoy los testeos

La obra social instaló un gazebo al aire libre en el edificio de Belgrano e Independencia. Por este viernes y debido al mal tiempo no se realizan los hisopados de detección de Covid-19.

El centro de testeo funciona de lunes a viernes de 715 a 1215 a excepción de hoy por las malas condiciones del tiempo

Crédito: Claudio Martínez

El centro de testeo funciona de lunes a viernes de 7.15 a 12.15 a excepción de hoy por las malas condiciones del tiempo.

Esta mañana se confirmó que durante la jornada no se realizarán los testeos para detectar Covid-19 en el centro sanitario instalado en la IOMA. Se debe a que la actividad se realiza en un gazebo al aire libre en el edificio de Belgrano e Independencia.

Desde el martes, los afiliados de IOMA que presenten síntomas compatibles con COVID y no sean contacto estrecho podrán acercarse a Independencia 2903 de lunes a viernes. El centro de testeo funciona de lunes a viernes de 7.15 a 12.15 a excepción de hoy por las malas condiciones del tiempo.

El ingreso es por calle Belgrano y solo será para quienes tengan síntomas compatibles con COVID y nos sean contactos estrechos ya que en ese caso se considera positivo y debe aislarse directamente. 

El objetivo es brindarle un servicio más a los afiliados y aumentar la prevención contra el virus brindando información y realizando testeos gratuitos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias