Un vendedor ambulante con "pedido de captura" fue detenido en barrio San Vicente

Fue este jueves por la tarde. El detenido se encontraba en la zona junto a dos hombres más. Todos ellos son procedentes de la localidad de La Matanza. 

El detenido estaba acompañado de dos otros dos hombres todos procedentes de la localidad de La Matanza

El detenido estaba acompañado de dos otros dos hombres, todos procedentes de la localidad de La Matanza.

En la tarde de este jueves, luego de un llamado al 911 y Ojos en Alerta, el personal de Motos Policías dio cuenta que tres hombres se encontraban realizando ventas ambulantes en la calle Vicente López entre Cortes y Collinet. Un hecho que habían sido notificados en los respectivos llamados antes mencionados.

Luego del llamado, además de Motos Policía de la Provincia de Buenos Aires, se hizo presente en el lugar el Móvil de Inspectores de la Subsecretaria de Seguridad. Tal es así que luego los efectivos de las fuerzas de seguridad identificaron a las personas y constataron que todos ellos son procedentes de la localidad de La Matanza. 

Además, uno de ellos poseía "pedido de captura activo". Tal es así que el personal policial procede a cumplimentar con los recaudos legales pertinentes y realizan la detención de esta persona

Por su parte los inspectores municipales labraron las actas de infracción y decomiso correspondiente, en el que intervino el Juzgado de Faltas local.

Ultimas Noticias
Otras Noticias