REGIONAL AMATEUR

Ferro prepara la ida ante Costa Brava

Ferro, complicado para trabajar debido a la lluvia, cerrará hoy la semana de trabajo. Mañana desde las 20 buscará la diferencia en la ida. Costa Brava viaja hoy rumbo a la ciudad.

Ferro jugar otra vez en su cancha Ahora ser en el inicio de la llave

Crédito: Archivo.

Ferro jugará otra vez en su cancha. Ahora será en el inicio de la llave.

El Torneo Regional Avanza, y de esta forma cada vez quedan menos equipos que siguen en la lucha por el ascenso al Torneo Federal "A" de fútbol. En ese marco, una vez más Ferro Carril Sud se metió en instancias finales de la Región Pampeana Sur.

De este modo, mañana a las 20 se medirá como local ante Costa Brava de General Pico, equipos que la semana pasada vencieron a Alvear y Embajadores, respectivamente, en las primeras llaves de playoffs. Ahora se trata del turno de las semifinales.

Para esta oportunidad en principio el DT Gustavo Romanello no contará con Lorenzo Ferrara, ya que una lesión muscular lo sacará al menos del primer duelo ante Costa Brava. También arrastra una molestia el arquero Pablo Fernández, mientras que se verá qué ocurre con Maximiliano Gargaglione (contractura).

A su vez, debido a que presentó síntomas, el delantero Mariano Veloso no se entrenó en los últimos días y se iba a hisopar para ver si es positivo o negativo, aunque no fue de la partida en las últimas convocatorias, pese a que ahora el DT perdió a una de las variantes en ataque como es el caso de Ferrara.

Ante este panorama, seguramente se resolverá hoy si el entrenador busca variantes más que nada en la mitad de la cancha, para buscar el encuentro ante Costa Brava. El visitante, en principio, podría ir con los que el pasado domingo superaron a Embajadores en la tanda de penales (el conjunto de General Pico viajará hoy desde las 14 a la ciudad).

El duelo será controlado por Marcos Liuzzi, de Ayacucho, mientras que en la otra semifinal se medirán Independiente de San Cayetano - Liniers de Bahía Blanca (mañana a las 18). En el sur, por su lado, Boxing de Río Gallegos recibirá a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia (mañana a las 17) y Deportivo Rincón de los Sauces hará lo propio ante La Amistad de Cipolletti (mañana a las 17).

Ultimas Noticias
Otras Noticias