Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Se pospuso la renovación del cartel de víctimas de siniestros viales en ruta 3

Se debe a las condiciones climáticas. Se iba a realizar este sábado a las 19.30 pero se pasó para el sábado 29 a la misma hora. También se hará un homenaje a Juan Manuel Crocco, integrante de "Autovía Ya".

El pedido de una autopista en ruta 3 aúna a gran parte del centro bonaerense

El pedido de una autopista en ruta 3 aúna a gran parte del centro bonaerense.

Debido a las condiciones climáticas, el acto que se iba a realizar este sábado en el sector de la rotonda del Cristo de Azul, de avenida Piazza y ruta nacional 3, de la séptima actualización del cartel de homenaje a las víctimas y petitorio regional "Por una autopista en Ruta 3" quedó suspendido. Además, la Fundación Ceda (Cámara Empresaria de Azul), Vecinos Autoconvocados Autovía Ya y Fundación "Laura Cristina Ambrosio Battistel" conocida como "Estrellas Amarillas" iban a realizar un homenaje al vecino Juan Manuel Crocco en ese marco.

Finalmente, según indicaron, la actividad se pospuso para el sábado 29 de enero a las 19.30 horas. Tanto la renovación del cartel como el homenaje al integrante de "Autovía Ya" se realizarán en el mismo lugar.

En el cartel se actualizarán las cifras de siniestralidad vial al 31 de octubre de 2021 con la reafirmación del petitorio regional "Por una autopista en la Ruta 3".

Entre el trayecto de San Miguel del Monte hasta Chillar, que comprende 254 kilómetros, desde 2006 el número de siniestros viales creció a 303, mientras que los heridos registrados fueron 550 y 196 los fallecidos. Tras difundir estos datos, los impulsores de la medida destacaron que "se mantiene la vigencia del reclamo por la construcción de la autopista".

Ultimas Noticias
Otras Noticias