Racing conoció a sus dos primeros rivales

Se viene el inicio de la Liga Federal de básquetbol Las primeras dos jornadas del certamen se disputarán entre el 28 de enero al 6 de febrero.

Racing celebró la obtención del título en el Parque Olavarría

Crédito: Archivo

Racing celebró la obtención del título en el Parque Olavarría.

A pocos días del comienzo de la tercera categoría del básquetbol nacional, que contará con la presencia de Racing A. Club, se conoció en las últimas horas el fixture para las primeras dos jornadas del certamen, que se disputarán entre el 28 de enero al 6 de febrero para las ocho divisiones que componen la competencia.  

Para esta edición, La Liga Federal se vivirá a través de BasquetPass, la plataforma de streaming que nuclea a las categorías del básquetbol argentino. Abonando la suscripción se podrá acceder a todos los partidos del certamen, al igual que lo que ocurre con la Liga Argentina.

Tal como se había anunciado algunas semanas atrás, el certamen comenzará el 28 de enero y la gran mayoría de los 100 equipos participantes verán acción en las primeras semanas de una edición histórica, con récord de equipos y 20 federaciones representadas.

El equipo olavarriense será parte de la División Buenos Aires - FeBAMBA. Subdivisión Buenos Aires, jornada 1: viernes 28 de enero, Racing A. Club - Unión de Mar del Plata; sábado 29, Colón de Chivilcoy - Atlético Pilar; domingo 30, Estudiantes de La Plata - Independiente de Tandil.  

Jornada 2: viernes 4 de febrero, Estudiantes de La Plata - Colón de Chivilcoy; sábado 5, Unión de Mar del Plata - Atlético Pilar; domingo 6, Independiente de Tandil - Racing A. Club.

Ultimas Noticias
Otras Noticias