El WPT anunció su temporada 2022

. El calendario comenzará en febrero, en Miami. El olavarriense Federico Chingotto compite con el cordobés Juan Ignacio Tello.

 Federico Chingotto es parte del circuito mundial de pdel

Crédito: Archivo

Federico Chingotto es parte del circuito mundial de pádel.

El World Pádel Tour anunció oficialmente en las últimas horas cómo será el calendario 2022, que tendrá un novedoso inicio y recorrerá distintos países a lo largo de su desarrollo, que será de febrero a diciembre. Como siempre, se bajará la persiana con el Máster final. Además, como ocurrió el año pasado, la competencia estará otra vez en la Argentina.

Entonces, está todo listo para el principal evento de pádel del mundo, donde el olavarriense Federico Chingotto compite con el cordobés Juan Ignacio Tello. "La temporada 2022 está preparada para arrancar, y lo hace con un calendario para la historia, con 13 países albergando competición oficial en el año más internacional de la historia del circuito", describió el sitio.

Es que en este caso el calendario incluye torneo en países como Estados Unidos, España, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Austria, Francia, Portugal, Italia, Holanda, Argentina, México, y una región de Oriente Medio por confirmar serán las naciones anfitrionas del corazón azul en 2022.

Será con "un total de 24 pruebas puntuables en formatos Open y Máster que conforman la temporada más extensa de la historia del pádel profesional. Además, México, Arabia Saudí, Bélgica y Finlandia contarán con un evento en formato Exhibition durante 2022", agregó el sitio.

De esta forma, se espera por el comienzo: "La temporada arrancará el 22 de febrero en Miami, en el regreso de World Pádel Tour a la ciudad estadounidense, para cerrarla en Barcelona del 15 al 18 de diciembre en el Estrella Damm Máster Final. Las cinco pruebas Máster de la temporada se celebrarán en Valladolid, Marbella, Madrid, Oriente Medio y Buenos Aires. Un año también histórico para el circuito femenino, que contará con un total de 23 pruebas en el año más grande de toda la historia de nuestro deporte".

Ultimas Noticias
Otras Noticias