Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Llega la 11ª edición del Laprida Rock

Un año más Laprida se prepara para vivir una noche a pura música con entrada libre y gratuita el sábado próximo. El gran cierre será con el Plan de la Mariposa. 

El septeto necochense cerrar esta edición del festival

El septeto necochense cerrará esta edición del festival.

El sábado próximo, a partir de las 19, el Parque del Bicentenario recibe a Laprida Rock 2022, organizado por el Gobierno Municipal, con entrada libre y gratuita.

El festival de rock, que tendrá el gran cierre con El Plan de la Mariposa, ya está ubicado en el cronograma de la región con la edición número once.

La banda El Plan de la Mariposa, proveniente de Necochea, está integrada por los trillizos Máximo (teclados y acordeón), Valentín (guitarras y voz) y Camila Andersen (voz), junto con sus hermanos mayores, Santiago (violín, guitarras y mandolinas) y Sebastián Andersen (voz) conforman el núcleo duro de un grupo que supo crecer paso a paso siguiendo sus propias reglas y ya ha tocado en el Estadio Obras. El resto de la formación tuvo cambios a través de los años, aunque hace tiempo se establecieron como un septeto en el que a los hermanos Andersen se le suman Andrés Nor en bajo y Julián Ropero en batería y percusión.

El Laprida Rock contará este año con los siguientes artistas y bandas invitadas que se subirán al escenario de este 2022: Lemmy Rock: Emiliano Martínez, Adrián Martínez y Luciano Espíndola; Thomas Pardal y Lourdes Guridi; Macumba Vikinga: Pablo Bertellys, Hugo Michetti y Sebastián Sáenz Valiente; Júpiter: Ramiro Galgano; Rocken: Nola Larraza; MNA de Benito Juárez: Coty Luquez, Mauricio Silva, Pato Conte, Nahuel Elichiri y Pili Locca; JAIBA Rock de La Plata: Ismael lago, Cristian Torres, Alejandro Espinosa y Javier Ibaldo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias