Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

"Fortaleciendo mi Club": el Municipio firmó un acta acuerdo con instituciones deportivas

El aporte que reciben todos los clubes de Laprida les permite mejorar la infraestructura de cada uno de ellos beneficiando de esta forma de manera directa a los usuarios a cada institución.

Se firmó un acta acuerdo que fija pautas para la implementación y desarrollo del Programa Municipal

Crédito: Prensa

Se firmó un acta acuerdo que fija pautas para la implementación y desarrollo del Programa Municipal

El jueves pasado, en la Plaza del Mercado, el Intendente Municipal, Pablo Torres, acompañado por el Jefe de Gabinete, Nicolás Di Filippo, la Directora de Deportes, Melisa Desancio y el Coordinador de Relaciones con las Instituciones, Pablo Huici, mantuvieron un encuentro con representantes, directivos y referentes de los clubes deportivos de Laprida.

En el encuentro estuvieron presentes el Club Lilan, el Club Jorge Newbery, el Club Juventud, el Club Platense y el Club San Jorge.

Durante el encuentro que tuvo lugar en la Plaza del Mercado, se firmó un acta acuerdo programática que fija pautas para la implementación y desarrollo del Programa Municipal Fortaleciendo Mi Club, que desde el año 2008, es un aporte que reciben todos los clubes de Laprida para mejorar la infraestructura de cada uno de ellos beneficiando de esta forma de manera directa a los usuarios a cada institución.

Las pautas fijadas de común acuerdo son el corolario de las reuniones y conversaciones que se vienen manteniendo en los últimos meses entre los clubes y el Municipio.

Durante el diálogo con los clubes, el intendente municipal, Pablo Torres, antes de la rúbrica del acta, destacó la labor que llevan adelante cada uno de los clubes del distrito. "El trabajo que hacen las instituciones es muy importante para toda la comunidad", subrayó el Intendente. Y resaltó las bondades de los pueblos y las personas que lo habitan y que es en sus instituciones donde se produce una real vinculación e interrelación de todas y todos quienes lo conformamos.

En otro de los pasajes del encuentro, los representantes de los clubes fueron desmenuzando cada uno de los proyectos de ampliación y crecimiento para cada uno de los clubes: planificación, anhelos y sueños, destacando que sin este tipo de "programas" con los que el Estado Municipal materializa su presencia sería imposible realizar obras que lleven al crecimiento institucional.

Ultimas Noticias
Otras Noticias