Las Panteritas continúan con su preparación

Se viene la Liga Femenina 2022 de vóleibol Lo hacen en el CeNARD, con la presencia de la olavarriense Paloma Routaboul.

La selección juvenil cuenta con la presencia de la olavarriense Paloma Routaboul

Crédito: Prensa FeVa

La selección juvenil cuenta con la presencia de la olavarriense Paloma Routaboul.

El seleccionado juvenil de vóleibol, denominado Las Panteritas, continúa con su preparación para la Liga Argentina Femenina 2022. Lo hacen en el CeNARD, con la presencia de la olavarriense Paloma Routaboul, y se preparan para el debut en la competencia desde el viernes 28.

El equipo que dirige Martín Ambrosini comenzó los entrenamientos el 6 de enero pasado con una base de 16 jugadoras, que van desde la categoría 2004 hasta la 2006 de cara al 2022 de Selecciones que tendrá los Sudamericanos clasificatorios a los Mundiales U18 y U20 2023.  

La Selección Femenina debutará en Córdoba donde enfrentará entre el 28 y 30 de enero a River, Atenas y Tucumán de Gimnasia, respectivamente.  

Las jugadoras convocadas son: Julieta Giardini, Melany Detzel, Felicitas Barbero, Emma Bednarek, Paloma Routaboul, Valentina Moya, Pamela Oyarzún, Valentina De la Fuente, Constanza Pérez Sain, Macarena Lobaglio, Valentina Ruhl, Lourdes Arcucci, Bianca Garibaldi, Morena Santiago, Gisela Otamendi, Lourdes Tamis.  

Cuerpo técnico: DT, Martín Ambrosini; asistente, Javier González; asistente, Verónica Zapata; estadístico: Nicolás Ippólito; PF, Pablo Trabadelo; médica: Alejandra Valdez; kinesióloga, Florencia Siciliano; manager, Víctor Ríos. Fuente: FeVA.

Ultimas Noticias
Otras Noticias