Apertura con regalo

Licencia deportiva gratis Será para los pilotos que concurran a la primera fecha del karting del Sudeste que ocurrirá el domingo 20 de febrero.

En la primera fecha los pilotos no pagarn la licencia deportiva

Crédito: Archivo | Miguelangel

En la primera fecha los pilotos no pagarán la licencia deportiva

Los pilotos que concurran a la primera fecha del karting del Sudeste que ocurrirá el domingo 20 de febrero en Lobería recibirán la licencia deportiva gratis. La noticia se conoció en la web APPK Olavarría.

"Desde APPK tenemos una buena noticia para todos aquellos pilotos que concurran a la primera fecha del campeonato a disputarse en Lobería, ya se le regalará la licencia deportiva, tanto la del piloto como la del concurrente" indica.

Y luego agrega: "Luego de la suspensión de la entrega de premios que estaba prevista para fin de este mes, la comisión directiva decidió invertir los recursos destinados a la misma en las licencias deportivas para todos los pilotos que estén presentes en la apertura del campeonato el venidero 20 de febrero en Lobería".

Para finalizar: "De esta manera, el costo de la licencia deportiva, tanto del piloto como la del concurrente, que en su conjunto tienen un valor de 7800 Pesos, será absorbido por la Asociación de Pilotos".

Ultimas Noticias
Otras Noticias