Otros dos goles de Lucas Janson

Vélez goleó como visitante a Estudiantes. En la previa de lo que será la Copa de la Liga Profesional de fútbol.  

El delantero olavarriense aportó en la goleada de su equipo

Crédito: Prensa Vélez

El delantero olavarriense aportó en la goleada de su equipo.

Vélez, con una destacada presencia del olavarriense Lucas Janson, goleó ayer por 5 a 1 a Estudiantes en un nuevo amistoso de pretemporada que se jugó en el Estadio Uno de La Plata, en la previa de lo que será la Copa de la Liga Profesional de fútbol.  

Mauro Boselli marcó el gol de Estudiantes; mientras que para Vélez convirtieron Lucas Janson en dos ocasiones, Lucas Pratto, Agustín Bouzat y Sebastián Sosa Sánchez, flamante refuerzo.  

Estudiantes empezó mejor en los primeros 15', pero los de Mauricio Pellegrino reaccionaron y no perdonaron ante cada falla defensiva del elenco local.  

Boselli aprovechó un rebote que dio Lucas Hoyos ante un cabezazo de Matías Pellegrini para colocar el 1 a 0. Minutos más tarde Pratto mandó un centro atrás para que Janson ponga el 1 a 1.  

Antes del final de los primeros 40 minutos, Facundo Perrone robó una pelota, habilitó a Pratto que no falló en el mano a mano.  

En el complemento fue todo del equipo de Pellegrino. Pratto envió un centro para que Janson marcara el tercero de cabeza, luego Agustín Bouzat definió tras recibir una asistencia de Sosa Sánchez, que a su vez fue encargado del último gol con un tiro cruzado a media altura.  

Vélez jugó con Hoyos, Leonardo Jara, Matías De los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Perrone, Nicolás Garayalde, José Florentín y Luca Orellano; Pratto y Janson.

Otros locales

Sarmiento de Junín, con la presencia del olavarriense Braian Salvareschi, se encuentra en Uruguay donde tendrá encuentros amistosos. La delegación, que viajó en el cierre de la semana, anoche se midió ante Santiago Wanderers por la "Copa Atilio y Morena".

Además compiten Nacional y Peñarol. Los dos ganadores se medirán en la final, mientras que los perdedores lo harán por el tercer puesto (esos duelos serán el lunes). Para Sarmiento es la segunda presentación, tras el amistoso que jugó con Agropecuario (Primera Nacional).

Por otro lado, más allá de algunos duelos suspendidos por lluvia, UAI Urquiza (con la presencia de Carlos Battigelli y Maximiliano Ferreira, los dos desde el inicio) empató 1 a 1 en el amistoso central jugado ayer ante la reserva de Platense.

Ultimas Noticias
Otras Noticias