Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Hacer Olavarría: "Llama la atención el silencio de las autoridades"

La agrupación política local emitió un comunicado para manifestarse sobre la venta ilegal de terrenos municipales. 

El ex concejal Einar Iguerategui referente de Hacer Olavarría

El ex concejal Einar Iguerategui, referente de Hacer Olavarría.

Desde la agrupación política Hacer Olavarría, que cuenta entre sus referentes al ex concejal Einar Iguerategui, emitieron un comunicado en las últimas horas para manifestarse "en defensa de la transparencia y los caminos institucionales en la administración pública municipal".

Respecto de la polémica que llegó a la agenda política local en las últimas horas, desde el espacio recordaron que "existen denuncias realizadas por vecinos de nuestra ciudad que fueron engañados ante la compra de terrenos fiscales o sin dueños, en los cuales han edificado sus viviendas y no consiguen hacerse de la documentación correspondiente".

En el mismo sentido resaltaron que "quienes realizaron las denuncias señalan a una persona que estaría vinculada a funcionarios del gobierno municipal".

Por tal motivo, para los integrantes de la agrupación Hacer Olavarría "llama poderosamente la atención el silencio de las máximas autoridades de la actual gestión respecto de este preocupante tema".

Por último remarcaron que "celebramos y acompañamos la decisión del Interbloque del Frente de Todos de solicitar la creación de una la comisión investigadora sobre la venta ilegal de tierras. Consideramos oportuno agregar a la investigación la aclaración sobre los motivos de la separación de funcionarios/a del área de Catastro con amplia e incuestionable trayectoria llevada adelante por la actual gestión tiempo atrás".

Ultimas Noticias
Otras Noticias