Pablo Fernández, arquero de Ferro, clave en el duelo

Protagonista contra Costa Brava Primero le hizo el penal a Lautaro Ibarra, pero luego le tapó el remate a Martín Abraham.

Pablo Fernndez atajó un penal Adrin Hormaechea entrenador de Costa Brav

Crédito: Carlos Ramírez

Pablo Fernández atajó un penal. Adrián Hormaechea, entrenador de Costa Brav

Pablo Fernández fue un protagonista central en el duelo de ayer. Porque primero le hizo el penal a Lautaro Ibarra, pero luego le tapó el remate a Martín Abraham, por lo que de esta forma todo quedó 0 a 0 de cara a la revancha.

El ex arquero de Ferro de General Pico, en el Federal "A", habló de lo vivido en la transmisión de 98 Pop. "Arrancamos manejando el partido, pero después quizás ellos se acomodaron en la cancha, sentimos el calor y el campo estaba pesado".

"Nos cerraron los espacios, y en base a eso hicieron su juego. Nos lastimaron por momentos, pero lo importante es que el punto sirve, por lo que iremos a hacer nuestro trabajo a La Pampa", opinó Pablo Fernández y destacó que "los muchachos hicieron un gran desgaste, ante un rival como Costa Brava que viene jugando hace mucho y tiene una base armada".

Por su lado, se refirió a la jugada del penal que le atajó a Abraham: "Lo vi en los penales contra Embajadores; erró pero pateó al medio y arriba. Yo le dije que lo iba a esperar, pero que pateara fuerte porque se lo atajaba. Muchas veces sirve hablarle al delantero, aunque también nosotros practicamos en la semana ya que lo que se entrena luego se refleja en los partidos".

"Ellos tienen lo suyo, pero nosotros también lo nuestro. Iremos allá a hacer nuestro partido. Seguramente será muy intenso porque ellos se van a querer adueñar de la pelota, pero nosotros tendremos que contrarrestar eso. Iremos con toda la confianza y trabajaremos en base a eso", cerró el arquero de Ferro.

Visión visitante 

Adrián Hormaechea, entrenador de Costa Brava, también habló de lo que vio anoche en el "Colasurdo": "Salió lo que habíamos preparado, lo que habíamos visto. Tuvimos algunas situaciones como el penal; los chicos hicieron un buen trabajo y logramos dejar la serie abierta para la vuelta".

"Cada uno juega con su idea; nosotros tenemos jugadores para manejar la pelota, para general situaciones por afuera. Tuvimos varias opciones, manejamos parte del partido, aunque ellos tienen un poderío ofensivo muy alto, con gente de experiencia. Juegan directo, por lo que hay que estar atentos, y la verdad es que los chicos atrás estuvieron bien y no corrimos muchos riesgos", valoró el DT visitante.

Por otro lado, describió que "son partidos de 180 minutos, hay que dejarlos abiertos, y ahora hay que trabajar toda la semana y planificar para lo que va a ser la revancha", cerró Adrián Hormaechea luego del 0 a 0 en el "Colasurdo".

Ultimas Noticias
Otras Noticias