Vecinos Autoconvocados: "Queremos salir a respaldar a nuestro máximo referente"

La agrupación política lanzó un comunicado en el marco de las acusaciones sobre un integrante en el caso de la venta de terrenos.

La agrupación política se pronunció en defensa de su referente

Crédito: Facebook: Vecinos Autoconvocados

La agrupación política se pronunció en defensa de su referente.

Vecinos Autoconvocados es una agrupación política que se dio a conocer en los últimos meses del año pasado. Ayer emitieron un comunicado en el marco de las acusaciones sobre un integrante en el caso de la venta de terrenos. Buscaron deslindar relación entre este grupo y Juntos, al tiempo que se pusieron a "disposición de la justicia, tanto nuestra agrupación en general como así nuestro máximo referente".

En el comunicado, diundido en sus redes sociales, sostuvieron "queremos salir a respaldar a nuestro máximo referente" al tiempo que remarcaron que "nuestro referente (está) involucrado en negocios inmobiliarios con particulares, pero no en la venta de tierras municipales lo cual sería ilegal".

Asimismo se agregó la intención de "desmentir su relación personal con funcionarios del estado municipal, más allá de alguna colaboración", la cual subrayaron que se dio "no a nivel personal, sólo barrial".

Por último, y en esa línea, se señaló "nuestra agrupación con Claudio Ariel Peralta como cara visible no responde al partido de Juntos ni ningún otro partido politico de nuestra ciudad al momento".

Ultimas Noticias
Otras Noticias