Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Allanamiento por un hurto ocurrido en Loma Negra

El procedimiento lo llevó adelante personal de la Subcomisaría de la localidad de Loma Negra, luego que en esa sede una persona realizó una denuncia en la que manifestó que le faltaban diversos elementos de un campo ubicado sobre la Ruta Nº 51.

Este lunes personal de la Subcomisaría de Loma Negra procedió a la realización de un allanamiento con anuencia del morador, luego de recibir en su sede la denuncia de un ciudadano que indicaba que en un campo ubicado sobre Ruta Nº51 le faltaban varios elementos. 

Luego de la denuncia realizada por el damnificado y a raíz de las averiguaciones practicadas, el personal policial realizó el allanamiento en el que procedió a secuestrar soga de cuero, un rebenque, y una montura con estribo.  

Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de la Subcomisaría de Loma Negra y pestos a disposición del Magistrado Interviniente. 

En lo que respecta al morador del domicilio que se allanó, se le cumplimentaron las actuaciones de rigor.  En la causa caratulada de "hurto", interviene la UFI Nº 4  de Olavarría a cargo de la Dra. Paula Serrano. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias