Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Covid: falleció un hombre y 6 de cada 10 testeados tienen el virus 

Suman 364 las víctimas fatales del virus en la ciudad. Hay 35 personas que transitan la enfermedad internados, entre ellos un niño. 

En las últimas 24 horas, el informe oficial del avance de la pandemia dio cuenta de la muerte de un hombre de 79 años con Covid-19. Estaba en el Hospital Municipal internado desde el pasado 21 de enero, presentaba una patología cardíaca, y agregaron que tenía el esquema completo de vacunación contra el Sar-Cov19.

En el informe sanitario datallaron además que este martes se analizaron 429 testeos, de los cuales 261 (93 efectuados en el centro regional de testeos con sede en el Club El Fortín, y otros 23 en la sede de IOMA) fueron positivos. 

La positividad se sostiene sobre el 60%. Seis de cada 10 personas que se hisopan confirman el diagnóstico de coronavirus.

A la fecha son 2343 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría y tienen seguimiento médico. En promedio, los casos activos tienen 39 años. 

Suman 364 las víctimas mortales del virus en Olavarría, 17 de ellas en los últimos 8 días. 

En el Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura" hay 35 personas internadas: 5 en la Unidad de Terapia Intensiva, 29 en Clínica Médica y una en Pediatría.

Ultimas Noticias
Otras Noticias