Se retomó el torneo de verano de la APO

 Se jugó el pasado fin de semana, para categorías impares. En el inicio de la segunda ronda.

El torneo coronó a varias parejas durante el fin de semana

Crédito: Prensa APO

El torneo coronó a varias parejas durante el fin de semana.

De este modo, se encaró el tramo final del evento: el próximo fin de semana jugarán las pares y a lo largo de febrero será el turno de la tercera y cuarta ronda, para cerrar lo estipulado por los organizadores.

En este caso se presentaron cuatro categorías y los duelos decisivos fueron en Las Terrazzas. En quinta caballeros los mejores resultaron Facundo Santillán y Manuel Zulaica, quienes superaron en un gran partido a Jorge Ríos y Julián Larrieu por 6/3, 4/6 y 6/4.

Por su lado, en tercera caballeros resultaron ganadores Nicolás Iturregui y Bernardo Rao: los mejores les ganaron en sets corridos a José Díaz y Jonathan Domelio por 6/1 y 7/6.

Además, en séptima damas la dupla vencedora fue Valeria Da Ríos y Agustina Aranzazu, quienes batallaron durante tres sets frente a Guadalupe Esnal y Emilia Dietzel en un resultado final de 5/7, 7/6 y 6/2.

Mientras que en séptima caballeros Daniel Herrera y Estefanía Piecenti se quedaron con la posición de privilegio: la pareja superó en tres sets al binomio compuesto por Sebastián Porras y Federico Morey por 6/2, 5/7 y 6/2.

Ultimas Noticias
Otras Noticias