César Arbío es el entrenador de Hinojo

El Albiverde anunció cambios en toda su estructura para la temporada 2022. Arbío tendrá su ciclo en Hinojo. Trabajará desde mañana. El albiverde también se armó en inferiores.

César Arbío dirigió en Ferro en buena parte del año pasado

Crédito: Archivo

César Arbío dirigió en Ferro en buena parte del año pasado.

Atlético Hinojo tuvo novedades a lo largo de los últimos días, con nuevos nombres en toda su estructura, ya que habrá nuevos entrenadores tanto en inferiores como en primera división y reserva.

En este caso el albiverde tuvo distintas reuniones (Carlos Cirioli fue uno de los candidatos) y finalmente ayer anunció la contratación de César Arbío, quien de esta forma tendrá otra chance en el fútbol de la ciudad.

Vale señalar que el experimentado entrenador dirigió en Ferro Carril Sud en buena parte del año pasado, años atrás lo había hecho en Loma Negra, y ahora su trabajo será en el "albiverde" luego de la salida de Ignacio Zalazar (ahora forma parte del cuerpo técnico de Luciano Bilbao en el "celeste").

En principio Arbío trabajará al lado de Carlos Othaseghi (AC) y se debe definir quién será el preparador físico, aunque una de las chances es Diego Arredondo (fue parte del plantel en el 2021).

"Nos animamos a un cambio", graficó ayer el presidente del club, Ariel Arce, y a su vez valoró que "ya se han sumado una buena cantidad de jugadores para volver al club". Así, Atlético Hinojo tiene todo encaminado para su nueva etapa, en primera división y reserva, cuyo trabajo comenzará en la jornada de mañana.

A su vez, en inferiores Joel Machis (ex jugador del club) volvió para convertirse en DT, pero a su vez coordinador, mientras que otros "ex" también estarán en la entidad, como es el caso de Franco Hammerschmidt (hoy parte del plantel de Ferro en el Torneo Regional Amateur).

De esta forma, los clubes empiezan a armarse bien de cara a la temporada que se viene. La fecha fijada fue el 13 de febrero (siempre y cuando Ferro no esté en la final del Regional). Mañana se desarrollará otra reunión, para avanzar en el torneo "Clausura".

La mayoría de los clubes ya tienen sus entrenadores, algunos se abocaron a la conformación de los planteles, y muchos comenzarán la pretemporada en estos días. Aún resta saber quién estará al frente del equipo de San Martín de Sierras Bayas.

Vuelve De la Vega

Enrique De la Vega, quien el año pasado se alejó de Estudiantes por motivos personales, solucionó su tema y por eso será nuevamente el entrenador de los planteles superiores del albinegro en el ciclo 2022.

De esta forma, trabajará al lado de Nicolás Serantes. Se trata de la continuidad del equipo de trabajo, que tiene como coordinador general a Dardo Seibel.

Ultimas Noticias
Otras Noticias