La revancha será el domingo a las 19

Regional Amateur Costa Brava de General Pico y Ferro Carril Sud ya dejaron atrás el primer partido de la serie de semifinales de la Región Pampeana Sur.

En la ida el domingo en el “Colasurdo” terminaron 0 a 0

Crédito: Carlos Ramírez

En la ida, el domingo en el “Colasurdo”, terminaron 0 a 0.

Costa Brava de General Pico y Ferro Carril Sud ya dejaron atrás el primer partido de la serie de semifinales de la Región Pampeana Sur, y se enfocan en la revancha para pasar una ronda más en el Regional Amateur: será el domingo, a las 19, en la provincia de La Pampa.

De este modo, luego del 0 a 0 en la ida, todo quedó abierto para la revancha. El ganador pasará a la final (ante Liniers de Bahía Blanca o Independiente de San Cayetano), aunque en caso de empate todo se resolverá en la tanda de penales.

Ferro Carril Sud comenzará hoy su semana de trabajo, a las órdenes de Gustavo Romanello, donde se verá si todos quedaron en óptimas condiciones físicas luego del encuentro. Además, se espera por la recuperación de Lorenzo Ferrara (se lo perdió por una lesión muscular); en tanto que en principio Jonathan Campo, Franco Aguirre y Mariano Veloso cumplirán la semana de aislamiento correspondiente tras dar positivo para Covid.

En el mismo sentido en Costa Brava estaría en condiciones el marcador central Pablo Agüero, ausente el pasado domingo en Olavarría. Entonces, queda una buena semana de trabajo por delante, teniendo en cuenta que el "carbonero" partirá el sábado por la tarde rumbo a General Pico.

Ferro, hasta el momento, marcha invicto en la competencia: ganó tres partidos y empató otros seis. Ahora tendrá que profundizar su idea para volverse con la clasificación. Ya sea el "carbonero", o Costa Brava, la serie final se cerrará en Olavarría o General Pico, un buen punto de cara a la definición ante el mejor del sur del país.

Ultimas Noticias
Otras Noticias