Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Control Urbano acarreó autos abandonados en la vía pública y señalizó sendas peatonales

El primer hecho se dio luego de que los propietarios se negaran a sacarlos del lugar. Por otro lado, se demarcaron líneas indicadoras de personas con discapacidad para estacionamiento de ambulancias.

Durante la jornada del martes desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal se confirmó que luego de haber notificado a los propietarios de vehículos abandonados en la vía pública y atento a que estos no prestaron interés en retirarlos del lugar donde se hallaban, personal de Control Urbano dio comienzo al acarreo de los mismos al Depósito Judicial. Asimismo se labraron las actuaciones contravencionales correspondientes.

Además continuaron las tareas de señalamiento de sendas peatonales en distintos puntos de la ciudad. Estas demarcaciones requirieron de pintura en caliente utilizándose para dicho trabajo la máquina correspondiente que se usa a 250° de temperatura. 

También se procedieron a pintar líneas indicadoras de personas con discapacidad que requieren de ascenso y descenso de ambulancias para acudir a tratamientos médicos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias