Fútbol

Juan Ignacio Nebbietti dirigirá la revancha

Regional Amateur Se conoció el programa para los duelos de vuelta, donde se conocerá quiénes pasarán a la final de la Región.

Ferro y Costa Brava preparan la revancha

Crédito: Carlos Ramírez

Ferro y Costa Brava preparan la revancha.

El Consejo Federal hizo oficial el programa de partidos de cara a las semifinales de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur, donde los dos ganadores pasarán a la final para luego ir a la definición por el ascenso al Federal "A".

En ese marco, tras el 0 a 0 en Olavarría, Ferro Carril Sud buscará la clasificación en General Pico: se medirán el domingo desde las 19 ante Costa Brava y el duelo estará a cargo de una terna arbitral de Río Colorado (Río Negro).

El juez principal será Juan Ignacio Nebbietti, acompañado desde las bandas por Emiliano Bustos y Kevin Bustos. A su vez, Felipe Zonco (en este caso de Bahía Blanca) será el cuarto árbitro del duelo.

Por su lado, Liniers de Bahía Blanca (1) será local el domingo a las 20.30 ante Independiente de San Cayetano (2). El árbitro en la avenida Alem será Maximiliano Macheroni, de Rosario.

En tanto que los dos partidos en el sur serán el domingo a las 17: Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia (0) - Boxing Club de Río Gallegos (0), con Fernando Marcos como árbitros; y La Amistad de Cipolletti (2) - Deportivo Rincón De los Sauces (3), con Diego Alvarez como juez.

Ultimas Noticias
Otras Noticias