Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Goles de Janson y De la Vega en amistosos

Fútbol profesional Muchos olavarrienses siguen de pretemporada en distintas categorías.

Lucas Janson en un gran momento

Crédito: Prensa Vélez

Lucas Janson, en un gran momento.

Muchos olavarrienses, representantes de distintas categorías, tuvieron acción ayer en amistosos de pretemporada que se jugaron en la mitad de la semana. En ese marco, incluso, hubo goles de Lucas Janson y Pedro De la Vega.

Platense y Vélez Sarsfield empataron 2 a 2, en el estadio Ciudad de Vicente López. El "fortín" estuvo dos veces arriba en el marcador por los tantos del uruguayo Matías De Los Santos y Lucas Janson pero el dueño de casa lo igualó a través de Horacio Tijanovich e Ignacio Schor.

El equipo visitante, dirigido por Mauricio Pellegrino, presentó a Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Máximo Perrone, José Florentín; Agustín Bouzat, Lucas Pratto, Lucas Janson; Sebastián Sosa Sánchez.

En el segundo partido de la mañana, el equipo de Liniers superó 3-0 al local (con mayoría de jugadores de reserva) con goles de Santiago Castro, Federico Versaci y Luca Orellano.

Por su lado, Lanús superó a Atlético Tucumán por 2 a 0 como local. Los goles fueron de Angel González (23m. PT) y Lautaro Acosta (21m. ST), de cabeza, en un encuentro que tuvo dos tiempos de 30 minutos.

Lanús formó con Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Yonathan Cabral, Nicolás Pasquini; Pedro de la Vega, Facundo Pérez, Tomás Belmonte; Ángel González, José Sand, Lautaro Acosta. En el partido entre los suplentes, el equipo granate se impuso por 3 a 2 y uno de los goles los marcó el olavarriense, que formó parte de los dos encuentros.

En tanto que Racing derrotó a Sarmiento de Junín, que contó con la actuación del ídolo académico Lisandro López, por 3-1 en un amistoso de preparación disputado en el predio Tita Mattiusi. Por otro lado, en el segundo amistoso igualaron sin goles y allí estuvo presente en el "verde" el olavarriense Braian Salvareschi.

En otro sentido, Flandria -equipo de la Primera Nacional- se midió ante Acassuso: ganó el primero por 1 a 0 y empató 1 a 1 en el segundo, donde fue parte del ensayo el delantero Juan Ignacio Barbieri. En tanto que UAI Urquiza, con Maximiliano Ferreira y Carlos Battigelli, perdió en el primer duelo ante El Porvenir (1-0) y luego ganó en el segundo por 3 a 0.

Ultimas Noticias
Otras Noticias