El Entretenimiento Virtual de la Unión de Clubes vuelve recargado

Transmite Canal Local Con muchos más premios, este domingo desde las 20 se juega la primera edición del año.

Este domingo se juega la primera edición del año desde las 20

Este domingo se juega la primera edición del año desde las 20.

Este domingo se juega la primera edición del año del Entretenimiento Virtual de la Unión de Clubes, organización surgida en 2020 en plena crisis por la pandemia y con las instituciones totalmente cerradas.

El entretenimiento será este domingo 30 de enero desde la 20, y se podrá seguir en directo por la pantalla de Canal Local.

En primer lugar, se realizarán cinco sorteos extra de 50.000 pesos cada uno al inicio del juego.

Como es habitual, serán seis jugadas a lo largo de la noche. Allí se ponen en juego los clásico premios como cuaterno (3.000 pesos), línea (6.000), cartón lleno (20.000) y premio especial cartón lleno antes de la bolilla 40 (25.000).

Además, habrá seis sorteos de 3.000 pesos cada uno; además un aire acondicionado, tres cenas para dos personas en Parrilla La Chaira, cuatro cenas para dos personas en Restaurant Olavarría, un costillar y 10 chorizos de Carnicerías Marcelo, cinco eléctrodomesticos y seis perfumes y shampoo Natura. A su vez, se realizarán cinco sorteos extra de 50.000 pesos cada uno al inicio del juego.

De esta forma, se espera por otra jornada con muchos premios en juego, clásicos y especiales, donde las familias del Partido de Olavarría estarán prendidas a Canal Local para ganar un extra en el comienzo de año. Y, de paso, se mantiene la colaboración con las entidades deportivas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias