Fútbol

Ferro prepara un par de cambios para la vuelta

Regional Amateur De cara al partido con Costa Brava de este domingo a las 19, Romanello en el ensayo de ayer probó con Acuña y Gargaglione, como variantes tras el 0 a 0 en la ida. El equipo se entrenará hoy y mañana y luego partirá hacia General Pico.

El Carbonero visitar el domingo desde las 19 a Costa Brava de General Pico

El Carbonero visitará el domingo desde las 19 a Costa Brava de General Pico

Ferro Carril Sud tuvo ayer una nueva jornada de trabajo en el estadio "Domingo Francisco Colasurdo", y una de las más importantes de la semana, ya que el entrenador Gustavo Romanello paró el equipo que tiene en mente para visitar el próximo domingo, desde las 19, a Costa Brava de General Pico en lo que será el duelo revancha de las semifinales de la Región Pampeana Sur, en la definición del Torneo Regional Amateur.

Allí el DT, después de diversos ejercicios, probó con algunas variantes en relación al duelo pasado, donde en la ida olavarrienses y pampeanos terminaron 0 a 0: Agustín Acuña lo hizo por Alan Benítez en el lateral derecho y Maximiliano Gargaglione ingresó por Ramiro Rodríguez Acosta.

Lógicamente aún resta tiempo de trabajo, ya que el "carbonero" se entrenará hoy, también mañana, y luego viajará por segundo vez en el torneo, y lo hará nuevamente a General Pico. Ahora, con la idea de llegar a la final de la región ante Liniers de Bahía Blanca o Independiente de San Cayetano (jugarán el domingo a las 20.30).

Por lo pronto, el DT paró ayer con pecheras y del lado de los titulares a Pablo Fernández; Agustín Acuña, Horacio Balbuena, Uriel Raponi, Mathias Buongiorno; José Luis Vivas, Gastón Borda, Maximiliano Gargaglione, Franco Hammerschdmit; Alfredo Troncoso e Ignacio Pierce.

En principio el plantel no presenta novedades importantes ya que Mariano Veloso y Jonathan Campos cumplieron con el período de aislamiento y se entrenaron con normalidad, mientras que Lorenzo Ferrara hizo tareas en forma diferenciada con el objetivo de recuperarse de su desgarro.

Entonces, poco a poco, Ferro se acerca al objetivo de llegar en buena forma a la revancha: el ganador pasará a la final, aunque en caso de repetirse la igualdad habrá penales. Lo concreto es que se trata de un duelo decisivo, entre dos grandes candidatos a quedarse con una de las plazas que el Consejo Federal entrega para el Federal "A".

El árbitro designado para este partido es de Río Colorado: se trata de Juan Ignacio Nebbietti, quien será acompañado desde las bandas por Emiliano Bustos y Kevin Bustos. A su vez, Felipe Zonco (de Bahía Blanca) será el cuarto árbitro del duelo.

Por su lado, Liniers de Bahía Blanca (1) será local el domingo a las 20.30 ante Independiente de San Cayetano (2). El árbitro en la avenida Alem será Maximiliano Macheroni, de Rosario. En tanto que los dos partidos en el sur se jugarán el domingo a las 17: Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia (0) - Boxing Club de Río Gallegos (0), con Fernando Marcos como árbitros; y La Amistad de Cipolletti (2) - Deportivo Rincón De los Sauces (3), con Diego Alvarez como juez.

Ultimas Noticias
Otras Noticias